¡Bienvenidos!


Hola, somos Leo y Lina en este blog te enseñaremos a ser el mejor humano para tu mascota. ¡Nosotros amamos a nuestros humanos! Desde que llegamos a casa nos ha pasado de todo, poco a poco te contaremos nuestra historia para que, a través de ella, puedas aprender los mejores cuidados para tu mascota desde su alimentación, salud, adiestramiento y diversión, para perros y gatos. Compartiremos nuestras recomendaciones, experiencias, travesuras y demás, pero primero nos presentaremos.


Leo

Soy Leo, un gato mestizo, de 6 años de edad, aunque me veo aún más joven y guapo. Mis ojos verdes son la debilidad de todas las gatas. Soy un poco panzón, pero eso no me quita lo ágil y fuerte. Me gusta mucho dormir en los muebles más altos y detrás de las cortinas. Realmente disfruto de la comida, los patés de salmón son mis favoritos. Generalmente salgo a pasear en las noches cuando los humanos duermen porque la calle está libre para mí y mis amigos gatunos. Me encanta que mi humano me haga cariño, pero solo cuando yo lo quiero, a veces me abruma. Todos se vuelven locos con mi ronroneo, pero se espantan cuando les traigo regalos, uno que otro insecto de agradecimiento por tantos mimos. Mi hogar suele tener un ambiente tranquilo y silencioso por eso suelo pasear por todos lados, pero desde la llegada de Lina las cosas se han puesto un poco caóticas… ya entenderás por qué.


Lina

Y yo soy Catalina, pero mis fans y amigos me llaman Lina.  Soy una bichón frisé y hace poco cumplí cuatro años; aunque estoy en la flor de mi juventud, mis humanos me siguen tratando como a su bebé y yo no puedo quejarme por ello. Amo tomar sol al mediodía y también comer sandía. Tengo una dieta estricta para mantener mi figura y sanar mi gastritis, algo que, obviaaaamente,  el techero de Leo  no comprende, porque no deja de  traer a la casa comida muy rara - incluso animalitos- ¿pueden creerlo?. Una vez al mes, de manera religiosa, tengo mi cita en el spa, un lugar encantador del que ya les contaré. Aunque no lo crean, le comparto mi cama a mi humana, porque yo sé que ella ama dormir conmigo. En fin, amo mi vida y de hoy en adelante ustedes podrán ser parte de ella, ah de la del techero de Leo también. 

                                                

    Xoxo, 

    Lina.

    y también Leo.